Preguntas frecuentes

¿Cómo pido un presupuesto? Cómo me comunico con vos?


Escribime a mariasoltoledano@gmail.com o consultame en la sección CONTACTO de esta misma web. También podés contactarme a través de mis redes sociales y luego seguimos la comunicación por mail que es la manera en que la interacción, el material y las devoluciones van a ser más efectivos y ordenados.




¿Cuál es el plazo de entrega?


Todo depende del proyecto, la complejidad, cantidad de piezas que necesitas, tu feedback, etc. Cuando charlemos te voy a dar una fecha de entrega estimada. No te preocupes: siempre tengo en cuenta tus tiempos y necesidades!




¿Puedo trabajar con vos si no estoy en Buenos Aires?


¡Por supuesto! Muchos de mis clientes son de otras provincias y países. Podemos trabajar juntos estés donde estés.




¿Puedo contratar sólo el diseño de un logo?


Todas mis propuestas de Branding incluyen logotipo y las piezas gráficas necesarias para que una marca comunique y atraiga de forma correcta a su cliente ideal. Un logotipo por sí sólo deja de ser funcional si no va acompañado de los elementos de Branding necesarios para que tu identidad se destaque y sea única.




Cómo es el proceso?


Me contactás, charlamos sobre tu proyecto y sobre qué necesitás. Te envío un presupuesto y coordinamos el precio y la seña. Luego te hago llegar un Brief que es una serie de preguntas que me van a ayudar a conocer en detalle tu marca y preferencias. Cuando tengo tus respuestas comienzo a crear el boceto en base a tu Brief y te envío las propuestas. Me das tu devolución, intercambiamos correcciones y realizo todas las modificaciones. En este proceso vamos a estar en comunicación todas las veces que sean necesarias. Una vez que está todo listo y estás conforme con el diseño, se abona el resto del trabajo y te envío todos los archivos finales.




Cuáles son las formas de pago?


Podés pagar por Transferencia Bancaria, Mercado Pago o Paypal.




Quiero mejorar mi Instagram pero no sé bien cómo. Me podés ayudar?


Sí! Charlamos, analizo tus redes y diseño un plan especial teniendo en cuenta tus necesidades.





Logo_S_con borde para web.png